Quiénes Somos, conócenos | CENTRALCAR | Concesionario Chevrolet

Mapa

Sobre Nosotros

CENTRALCAR es un concesionario de la marca Chevrolet con más de 10 años de experiencia, que tiene sus sucursales en las ciudades de Ambato y Puyo, cuenta con amplios salones de exhibición de vehículos nuevos en todas sus versiones, así como tres talleres con amplio stock de repuestos, accesorios, taller de latonería y pintura y un completo equipo de posventa. El trabajo en equipo es uno de los pilares fundamentales de la empresa y entre todos forman un concepto de atención al cliente diferenciado, en el cual cada uno es especial.

Chevrolet Beat - Exterior Frontal de tu Auto Sedan

Agencia Puyo



Agencia Ficoa



Agencia Bolivariana



Nuestros Servicios

En CENTRALCAR usted es lo más importante, por eso le ofrecemos una amplia gama de vehículos y camiones Chevrolet. Le ofrecemos nuestro servicio de talleres de Latonería, Pintura y Servicio Mecánico a la Zona Centro del Ecuador desde 2009. Puede confiar en nuestro personal Comercial y Postventa calificado para ofrecerle la mejor solución a su necesidad ya sea en vehículos nuevos, atención en talleres o con nuestro amplio stock de repuestos y accesorios. En CENTRALCAR queremos que su experiencia sea extraordinaria, visítanos hoy y convierte en uno más de los miles de felices clientes de CENTRALCAR.

Chevrolet Beat - Exterior Frontal de tu Auto Sedan

¿Financiación? ¿Crédito directo? A sus órdenes.

Centralcar sabe que cada cliente tiene sueños e ilusiones al comprar su futuro vehículo, por ello se concentra en atenderlo y asesorarlo para que su compra sea una verdadera experiencia emocional, y tome la mejor de las decisiones en la compra de su nuevo vehículo, para su familia o trabajo, que cumpla con todos sus requerimientos de comodidad, versatilidad y calidad, sabemos que de esta manera el cliente llega a formar parte de la familia CENTRALCAR. Disponemos de personal especializado para atender sus necesidades de financiación, haciéndole un estudio personalizado, tanto en los plazos que usted estime, como en los valores de las cuotas, adaptándolas de la mejor manera s sus ingresos y buscando siempre la mejor alternativa para usted, disponemos de una línea de crédito directo ágil y sin complicaciones que le brinda tranquilidad y comodidad a la hora de seleccionar su vehículo nuevo.

Planeación estratégica

Ser Lider del mercado automotor zonal, logrando el entusiasmo de nuestros clientes, a través de la mejora continua basada en la integridad, trabajo en equipo y la innovación del personal de Centralcar S.A.

Comercializar vehículos nuevos además de servicios automotrices complementarios, con altos estándares de eficiencia, oportunidad y calidad, que generen satisfacción a nuestros clientes y rentabilidad a la empresa, respaldados por un equipo humano profesional y capacitado.

  • Entusiasmo del Cliente
  • Mejoramiento Continuo
  • Integridad
  • Trabajo en Equipo
  • Innovación
  • Respeto Individual y Responsabilidad

Lograr el Entusiasmo de nuestros clientes con Productos y Servicios de excelentes niveles de Calidad, a través del compromiso de nuestra gente y la mejora continua de nuestros procesos.

  • Actuar como una sola compañía
  • Fijarse Objetivos Retadores
  • Movernos con Sentido de Urgencia
  • Enfocarnos en la mejora de nuestro Servicio al Cliente.

Celular Nosotros lo contactaremos.

Call Center:  
Whatsapp: 0989469451  

Ubicación

Central Car Matriz
Cevallos y Unidad Nacional
Ambato - Tungurahua
Cevallos y Unidad Nacional , Ambato, Tungurahua

Horario de atención

Lunes 09:00 - 18:30 h
Martes 09:00 - 18:30 h
Miercoles 09:00 - 18:30 h
Jueves 09:00 - 18:30 h
Viernes 09:00 - 18:30 h
Sábado 10:00 - 13:30 h
Domingo Cerrado
Lunes 08:00 - 17:00 h
Martes 08:00 - 17:00 h
Miercoles 08:00 - 17:00 h
Jueves 08:00 - 17:00 h
Viernes 08:00 - 17:00 h
Sábado 08:00 - 13:00 h
Domingo Cerrado